Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK | Más información

Nepal 2017 y Valle de Langtang

Posiblemente el viaje del que más he aprendido y del que emocionalmente más he disfrutado. Más allá de un reto deportivo, era una vivencia personal con mis padres, en el lugar del mundo en el que todos hemos deseado ir en algún momento.

Las montañas del cielo, los ríos sagrados, dos religiones únicas, sonrisas eternas, una cultura milenaria y unos valles que te trasladan al mundo de las bestias. Todo es Nepal, sus gentes; una familia en Mundú nos acogió como unos más cuando más lo necesitábamos, un Monzón que nos enseñó la fuerza del agua en su máximo esplendor, elefantes en la selva y rickshows recorriendo las calles retorcidas de Thamel.

Sus gentes, Pemba cocinando, Nima guiando en Langtang, Sudarshan... En la tienda de ropa y muchos amigos mochileros que nos acompañaron en los momentos de descanso. Langtang, Chitwan, Bakhtapur, Muros Mani, Pokara, templo de los monos, Pashupatinath, un curso de yoga que nos ayudó a buscar nuestro omm y muchos momentos que compartir con Miguel y Pepa en un viaje inolvidable.

Gracias por ello, Nepal maravilla!!!!

Copyright © 2017 Con la mochila al hombro
Diseño por Hdeprada.com